Para nosotras las mujeres hay temas importantes que nunca pasan de moda. Uno de ellos es “la dieta”

Una de las dietas rápidas más populares del mundo es la de la sopa quemagrasa. Es una dieta rígida que da resultados espectaculares en una semana. Si la sigues al pie de la letra puedes bajar hasta 10 libras, aunque no se recomienda que se haga más de una semana, ya que es muy agresiva y obviamente no funciona igual después de este tiempo, ya que su principal propósito es desintoxicar y quitar el exceso de agua en el cuerpo.

A mi me funciona perfecta cuando tengo un evento importante en el que quiero verme delgada y no preocuparme de la barriguita en las fotos.

El principal problema de quienes tienen sobrepeso, principalmente las mujeres, es relativo a la ansiedad. La ansiedad se da con mayor intensidad en el sexo femenino y es relativa al estrés, los cambios hormonales y la falta de descanso.

La dieta de la sopa quemagrasa dura 7 días exactos y así se hace.

Cómo se hace la sopa quemagrasa?

Para hacer la sopa quemagrasa necesitarás.

– 6 tomates grandes

– 1 repollo grande (que puedas cortar en 6 porciones como de una taza cada una)

– 3 pimentones grandes

– 6 cebollas grandes

– 1 manojo de apio (como 3 palitos por porción es suficiente)

La sopa se toma durante los siete días de manera ilimitada, y su composición es el secreto para desintoxicar tu cuerpo y sentirte satisfecha.

sopa-quema-grasa-dieta

Para hacerla yo opto por el modo fácil y sin complicaciones, pongo una olla grande de agua a hervir, corto los ingredientes en pedacitos y los pongo a fuego lento sazonando la sopa a gusto.

EL MENÚ DE CADA DÍA. Después de leerlo visita este artículo para cambiar este menú aburrido por uno totalmente divertido.

Los siete días : Sopa de manera ilimitada, mucha agua. Puedes tomar té, café y cualquier bebida sin calorías.

1. Día 1: Verduras de preferencia verdes. Si quieres comerlas cocidas que sea sólamente con el agua de la sopa.

2. Día 2: Sólo frutas de preferencia de agua. Sandía, melón, jugos naturales sin azúcar, y cualquier otra verduras cuya composición básica sea agua.

3. Día 3: Frutas y verduras como las anteriores.

4. Día 4: 6 Bananas pequeñas y leche descremada a gusto.

5. Día 5: Pollo sin grasa.

6. Día 6: Carne roja magra y tomates naturales.

7. Día 7 Arrozar integral.

El secreto para disfrutar la sopa y no volverse loca el 3er día por el mismo sabor es hacer pequeños cambios que te harán disfrutarla cada día.

 

 

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

15 Comments on “La sopa quemagrasa. Como perder la gordura sin perder la cordura.”

  1. No se puede hacer más de una semana, Carolina. Es muy estricta y puedes poner tu salud en riesgo. Puedes utilizarla para comenzar una vida saludable, para desintoxicar tu organismo y luego seguir una dieta balanceada con la ayuda de un nutricionista. Suerte.

  2. me gustaria saber si puedo tomarla durante quince dias o mas q sean de seguido esq la verdad me siento mal estoy pesando 90 kl y me ofenden mucho al principio no prestaba atencion a los comentarios pero ya me estan haciendo efecto no quiero salir me da pena y mi peso tiene que ser de 66

  3. Mi hermana a hecho eata dieta, tomando una srmana al mes esta sopa, y la verdsd es que ha bajado 22 kilos, esta estupenda.

  4. y sabes Ely, lo mejor es que es un buen comienzo para volver a tener una vida saludable. Después de bajar las primeras 6 o 10 libras, si te mantienes comiendo saludablemente, tu cuerpo se mantiene sano y tienes toda la energía para volver a una rutina de ejercicios y sentirte bonita. Muchas dietas lentas no te dan la oportunidad de motivarte :)

Comments are closed.