eliana-tardio-entrevista-thalia

Estoy muy emocionada de compartir esta entrevista del día de las madres con Thalia, la diva Mexicana, en su programa radial “Conexión Thalia”.

La producción de conexión Thalia me dio el honor de compartir mi historia a través de su programa celebrando a todas las madres luchadoras que nos esforzamos al máximo por sacar adelante a nuestros hijos con necesidades especiales.

Siempre es una gran oportunidad y experiencia poder contar nuestra historia personal, para que otros comprendan y tengan una visión real de esta vivencia que no por atípica deja de ser increíblemente perfecta.

Hablamos de la experiencia de recibir un hijo con síndrome de Down con un diagnóstico prenatal, como me pasó con Emir, y también de la de recibir uno por sorpresa, como fue mi caso con mi segundo hija, Ayelén, quien llegó a revolucionarnos el mundo porque no sabíamos que también nacería con la  misma condición.

Como padres, es importante que aprovechemos toda oportunidad para hablar de  nuestra realidad, porque solo así cambiamos el mundo, con educación, y sobre todo, con empatía. No hay que olvidar que antes de ser padres de un hijo con síndrome de Down, u otra discapacidad, tal vez nosotros tampoco sabíamos nada de la experiencia y también cometíamos errores constantes cuando tratábamos de entender desde nuestra ignorancia una circunstancia totalmente ajena que jamás esperamos vivir en carne propia.

Cada vez que abrimos el corazón sin presiones y sin juicios, ayudamos a alguien a entender, a incluir, y a abrir su mente hacia el concepto de diversidad y capacidades únicas.

En el siguiente enlace pueden escuchar esta maravillosa entrevista. Gracias a todos quienes nos leen, nos apoyan, siguen nuestras vidas y comparten las suyas con nosotros. Cada éxito es el reflejo del amor de una comunidad sin límites alrededor del mundo, que cree en la capacidad de amar sin condición.

Escucha el audio con un click en el siguiente enlace.

ENTREVISTA EN CONEXIÓN THALIA POR EL DÍA DE LAS MADRES

conexion thalia

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio