Carter Murai es el nuevo modelo de la empresa Care.com, Carter tiene síndrome de Down y en este publicidad hablado que rompe todos los estigmas, Carter pide la niñera perfecta! 

Care.com es una empresa online que empezó gracias a la iniciativa de un grupo de familias, que después de enferentarse a la falta de proveedores de servicios a la hora de encontrar niñera, alguien que les ayude con el cuidado de sus familiares adultos, e incluso con sus mascotas; tuvieron la brillante idea de iniciar esta página online, que reune no sólamente información para que las familias encuentren a la persona ideal que se haga cargo de sus seres amados; sino que es también una base de trabajo para quienes proporcionan los servicios y andan en busca de empleo.

Care.com ofrece también servicios para padres de hijos con necesidades especiales de algún tipo, motivo por el cual su reciente video publicitario, incluye a un guapo niño de 7 años con síndrome de Down, que rompiendo los prejuicios a los que frecuentemente se enferentan las personas con esta condición; participa activamente en el video compartiendo un par de líneas habladas.

Insignificante para muchos, pero increíblemente motivador y positivo para quienes somos padres. Mira aquí el video que silenciosamente apoya positivamente a favor de la inclusión y de las grandes posibilidades y capacidades que se esconden detrás de esa increíble sonrisa.

En el segundo 5 de este video, Carter Murai habla de burbujas! Ante la pregunta de qué busca en una niñera, responde “Someone who loves bubbles – Alguien a quién le encanten las burbujas” Los segundos siguientes nos regala una inmensa sonrisa. Lo que me pasó a mi después de verlo fue una tremenda sonrisa. Qué te pasó a tí?

Por cierto, me sorpendí encontrando niñeras en mi área. Prueba tu también introduciendo tu zip code aquí!

Síguenos en facebook y twitter!


Eliana Tardio

Instagram

Si eres el padre de un hijo con síndrome de Down, puedes unirte a nuestro grupo de soporte con un click aquí.

 

Eliana Tardio
Conéctate

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

10 Comments on “Carter Murai, Modelo con síndrome de Down en Video Publicitario”

  1. Precioso, me encanta su sonrisa!!! Felicidades y que bueno que incluyan a niños con capacidades especiales en este tipo de comerciales. Me encanto, me produjo una gran ternura!

Comments are closed.