Cuando mi hijo, Emir, nació, Franco de Vita acababa de lanzar su sencillo “Tu de qué vas”, incluído en su 10mo disco Stop. Desde entonces creo que esta es la mejor canción para dedicarle a un hijo,
Lo cargaba entre mis brazos saliendo del hospital después que hubiera pasado una semana en terapia intensiva estabilizando su respiración, cuando escuché la canción en la radio. Automáticamente me enamoré de la letra que habla de amor incondicional al punto de quedar en deuda con nosotros mismos de tanto dar.
Pese a los retos, a los momentos difíciles, a lo incierto y a la gran responsabilidad que es recibir una vida en nuestras manos, sentimos el deseo intenso de convertirnos en padres.
Nuestras vidas se transforman y muchas veces, y por primera vez en nuestra existencia dejamos de ser egoístas al punto tal de poner a alguien por encima de nuestras necesidades y nuestros deseos; a nuestro hijo.
Dice la frase que inicia la canción “Si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo”. Ese es exactamente el sentimiento que se apodera de nosotros cuando conocemos el amor a través de un hijo. “Te elegiría por siempre” “Siempre serás el mejor” “No hay nadie más perfecto ni mejor que tú”
“Te amo en tus fortalezas y retos, en tus triunfos y tropiezos. Simplemente te amo”
Y es que un hijo es la materialización del amor.
Como seres humanos es la fe que nos hace sentir capaces de sembrar esperanza, de aportar con nuestro granito de arena para que el mundo sea un lugar mejor.
Desde aquel 4 de Mayo del 2004 cuando la radio Hispana lanzaba en exclusiva esta pieza, desde entonces la tengo grabada en el corazón. Me ha servido muchas veces como un recordatorio del verdadero significado del amor y del poder que obra en nosotros.
Me recuerda que no tiene límites, pero sobre todo me repite una y otra vez que amar es recibir con amor y dando las gracias a Dios por ese amor tan grande que a veces viene envuelto en retos, retos que nos enseñan a ser más fuertes, más valientes, y a encontrar la verdadera razón de nuestras vidas.
Si me dieran a elegir una vez más..los elegiría por siempre sin duda alguna. Descárgala gratis aquí y haz tu propio video para tu hijo.
También te puede interesar: Cómo hacer un video para tus hijos!
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
Saludos, y bienvenida a la página.
Buenos días, cuando te vi supe que debía hablarte.
Admiro tu grandesa
gracias Margarita, saludos para tu niño y tu familia.
Hola…vi tus vídeos..y me conmovieron!! tengo mi angelito y al igual que a tu familia , también nos ha traído muchísima alegría a nuestro hogar…gracias por compartir…tienes unos hijos bellísimos :)
seguro que si Cecilia, lo que para los demás parece imposible de manejarse, es para nosotros la motivación que nos hace seguir. Creo que la lección que nos cambia la vida, nos abre la mente y el corazón. Abrazos para ti y para Jossita todo nuestro amor y cariño.
muchas gracias Alicia!
Hermoso video. El tema musical elegido es un placer para los oídos. Te felicito por la hermosa familia que tenés y te admiro por tu fortaleza y lucha constante. Adelante! nunca te rindas…
eliana como siempre tu tocando el corazon de cada madre,yo tambien sentie ese gran compromiso de amor para con mi jossita,nina especial con problemas neurologiocos ke despues de 13 anos de amor incodicional no cambiari ni un cabello de ella…un abrazo
si, es una canción muy profunda y con mucho significado. besos amiga.
la voy a buscar Letty! gracias!
Hermosa canción Eliana, me encanta mucho y tienes toda la razón no se duda ni un minuto, yo tengo una en especial para mi pequeño Ángel David, si puedes escuchala es muy bella “Pintame de Azul” de Elefante
Yo tampoco había visto esta canción desde ese punto de vista Eliana, pero la verdad es que encaja perfectamente al amor maternal, ese que uno siente de manera instantánea y para siempre. ¡Gracias por el hermoso video!
gracias amiga. Es una canción que dice mucho en realidad. Un amor incondicional que sólo se siente por un hijo. besitos en casita.
seguro que si Priscila. Una vez el amor se prueba, uno nunca lo quiere dejar ir. Cariños para ti y Gaspar.
Si tienes toda la razón de verdad si ami de dieran a eligir no lo dudaría por un minuto elegiría ser madre de mi pequeño Gaspar realmente hermoso
Ay Eli, nunca la había escuchado de ese modo, gracias por compartirnos esta visión del amor…
Que Lindo Video!! Pero como que se ve borroso o será que quiero llorar?
jaja está hermoso