Frases de Amor para los Hijos en Navidad y Año Nuevo
Epoca de endulzar el corazón
Con actos de fe y cariño hacia los que amamos y hacia los demás. En este fecha en la que nuestros hogares están colmados de alegría, dulces y sabores, no nos olvidemos recordarles que su amor es la dulzura que enternece nuestros corazones.
Tiempo de agradecer por las cosas que muchas veces damos por sentadas
Tiempo de reflexionar y sentirnos bendecidos por tener alguien que nos ama incondicionalmente, quien cuida de nosotros, quien tiene fe en nuestro amor y entrega cada día. Alguien que depende íntegramente de nuestro amor y ha puesto su vida en nuestra manos: Nuestro hijo.
Ese amor que uno no conoce hasta el día en que uno lo siente crecer dentro.
Ese amor que nunca para de crecer y se convierte en el regalo más preciado que jamás recibido. Un regalo que queremos cuidar y atesorar por siempre. El infinito regalo del amor de un hijo.
Ser padre es aprender a pintar el mundo de diferentes colores.
Es recibir un lienzo en blanco en el que con nuestro amor, nuestros actos y nuestro ejemplo escribiremos el futuro de quienes más amamos. Es aprender a ver la vida de un modo diferente, y sorprendernos viviendo por segunda vez momentos que nos hicieron infinitamente felices y queremos que nuestros hijos vivan por si mismos.
El amor es el apoyo más valioso.
El apoyo incondicional, y la fuerza que nos ayuda a levantarnos cuando hemos caído. Sin siquiera saberlo los hijos se convierten en esa inspiración que nos ayuda, que nos alienta, que nos sirve como un bastón para seguir adelante sin mirar atrás. Todo por amor.
Los regalos más grandes que recibimos día a día
Y a veces olvidamos agradecer, son esos abrazos colmados de alegría, esos besos cargados de cariño, esa sonrisas que nos hacen sonreír, esas muestras mudas de amor incondicional y cariño intenso.
Gracias por llenar mi vida de regalos,
de momentos especiales inesperados, de muestras de amor sincero y de millones de razones para seguir adelante inspirado en el amor. Gracias hijo por mantener mi corazón cargado de alegría.
Gracias porque en tu bondad e inocencia,
eres ese pequeño duende que me enseña con cada travesura, que la vida vale la pena vivirse. Que atreverse es un don, que disfrutar es una bendición, que agradecer es un motivo de gloria.
Y por último, gracias por ser el vehículo que ha llevado mi vida a este lugar, por cargar mi corazón a cuestas para enseñarme la magia del sentimiento más puro y más hermoso que un ser humano jamás podría experimentar: La bendición de ser padre.
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
Felices Fiestas Mónica!
GRACIAS POR SER ESA LUZ HERMOSA QUE DIOS MATERIALIZO EN MI SER PARA ILUMINAR MI VIDA…CADA INSTANTE!!!!!