Carta de Amor a Mis Hijos
Hace 10 años atrás mi mundo cambió para siempre. Cambió desde el segundo aquel en el que vi cómo lentamente se iba intensificando la segunda rayita color rosa del test de embarazo.
La vida es un milagro tan grande, que creer que estaban creciendo aquí dentro de mi parecía una fantasía. Poder convertir el amor en vida es el regalo más maravilloso que nos entrega Dios; y durante los meses en los que sentí sus corazones latir dentro de mi cuerpo; en los que esos corazoncitos tomaron como líder al mío. Ese fue sólo el comienzo del gran compromiso de darles siempre el mejor de los ejemplos. Yo quiero que mi corazón lata siempre con pasión y alegría; porque amor es lo único que tengo para darles y se que nunca nadie se los podrá arrebatar.
Es que por ese amor fue que yo aprendí a vivir.
Fue increíble verlos por primera vez en una ecografía. Qué difícil que es a veces entender ese rompecabezas de vida. Eran un punto en blanco y negro del tamaño de un arroz, pero ya tenían alma, ya tenían vida, palpitaban, sentían, amaban. 50% de mama, 50% de papa. Todos los días me los imaginaba creciendo. Mientras leía libros de desarrollo pensaba en que, quizás en ese momento ya les estaban saliendo las uñas, de qué color serían sus cabellos. No tenía ni la más minima idea de cómo se verían, pero siempre supe que serían perfectos.
Es que por ese amor yo volví a nacer.
Nací otra vez el 29 de Abril del 2004, y volví a nacer el 26 de Febrero del 2007. Nací otra vez cuando los pusieron en mis brazos. Cuando se alimentaron de mi pecho. Cuando se acurrucaron en mi regazo. Nunca antes me había sentido tan amada, ni tan bendecida. Sencillamente, los amo.
Es que por ese amor yo conocí el verdadero amor.
Y entendí gracias a ustedes; mis hijos; que querer es diferente a amar. Querer es desear algo para uno mismo. Amar es ser feliz dándolo todo por alguien más. Por eso se cuánto los amo; porque la llegada de ustedes a mi vida marca un antes y un después.
Y aunque el después tenga un millón de retos, jamás lo cambiaría por el antes. Porque ahora tengo el amor creciendo conmigo.
Las cosas que hemos vivido en tan poco tiempo. Los retos, los triunfos, las lágrimas, las sonrisas, el amor, las caricias. Es despertar un día y mirarlos dormidos y pensar.. cómo es posible amarlos tanto. Es sorprenderme a mi misma mirándolos con una emoción y un orgullo incontrolable. Es aprender a sonreír con el alma, a sentir que juntos, todo lo podemos.
Es que el verdadero amor no tiene límites.
Ya han pasado 10 años desde que recibí el honor de convertirme en madre. A veces temo porque mientras ustedes crecen, yo envejezco. Y quisiera estar para ustedes por siempre. No quiero dejarlos solos, no me quiero perder ni un día de sus vidas.
Por eso le pido a Dios, que me de salud y que me de vida; porque si me ha dado tanto amor, quiero vivir para disfrutarlo, y morir para volver a nacer en él.
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
EN LA VIDA
hay tantas por compartir como fue los meses en la barriga se descifra de una gran ternura como madre he hijo es un sentimiento que jamas sera comparado de ninguna forma el ser madre es lo máximo cuando esperas aun hijo que revolotea en la barriga y te hace comer para que el siga creciendo hoy estoy contenta porque no es un hijo sino tengo cuatro que para mi como madre me duelen sus tristezas me gusto sus alegrías y comparto sus triunfos se que ellos volaran hacer su nido y estoy consiente que trataran de valorar a sus esposas y mi hija a su esposo como padres a ti hijo le doy gracias porque los cuatro son el amor de mi vida y dios sabe que son hechos con amor y nunca olviden son mi existir como madre 2016 sra. rios
gracias Magda, muchos cariños para ti también y tu hijito!
Realmente debo decir que la admiro! todo lo que escribe es maravilloso eh leído cada articulo, también tengo un hijo de apenas una año pero es todo lo que usted escribe se me llena el pecho cundo veo mi reflejo en sus ojos…
Es el amor mas puro del mundo.
Muchos besos para sus hermosos hijos.
gracias María José, yo se que tus hijos lo entienden y lo viven gracias al amor que les entregas cada día y con tu ejemplo para cuidarlos y amarlos.
Eliana que hermosa carta y te envidio por tu facilidad de palabra! Tan expresiva tan clara!! Me encanta y me sigo emocionando con tus artículos! Esta carta me llegó al corazón y siento exactamente lo mismo por mis hijos pero no tengo esa facilidad para expresarlo como lo expresas vos!!
Me encanta leerte y te felicito por tu hermosa familia!! Tus hijos son hermosos!!! Las fotos son divinas!!!
Te mando un beso grande y todo lo mejor para vos y tu familia!!!
María José