Vivir con propósito es la base de una vida satisfactoria. El propósito no hace que los retos desaparezcan, en cambio muchas veces nos enfrenta a ellos y nos empuja a crear esa diferencia que tanto hace falta para que el mundo evolucione y sea un mejor lugar para todos. Lo cierto es que al final el resultado de lo que tienes es porque siempre tendrás lo que sientes que mereces.
Es fácil perderse en el camino y acostumbrarnos a conformarmos con las cosas que pasan a nuestro alrededor. Vivir quejándonos sin esperar que algún día las cosas cambien, o preferir callar, sintiendo que hay situaciones que nunca se podrán cambiar.
Lo que muchos no saben es que nuestra voz, es una herramienta única y poderosa que tiene la capacidad de transformarlo todo, absolutamente todo lo que nos rodea.
No vivimos en un mundo perfecto, y considerando que las necesidades de cada uno de nosotros son totalmente diferentes, podemos ajustarnos a lo que hay, o todo lo contrario, no conformarnos hasta conseguir lo que sentimos que merecemos, y a lo que tenemos derecho.
La mayor satisfacción que un ser humano puede experimentar es la gloria de provocar un cambio, porque el cambio genera que lo que estaba tan bien afianzando se salga de órbita, el cambio genera polémica, movimiento, reflexión, crecimiento. El mundo necesita girar para transformarse.
Hay cambios personales que necesitamos para crecer y mirar hacia arriba, para encontrarnos con nosotros mismos, y para sintonizarnos con la misión o la pasión que mueve nuestras vidas. Es difícil renunciar a la estabilidad. A veces hasta parece un capricho o una muestra de inmadurez renunciar a algo por lo que otros estarían agradecidos, pero si tu como individuo no te sientes feliz con lo que tienes, no temas dar el próximo paso. Cuando sabes hacia dónde vas, como quieras llamarlo: Dios, tu mismo o el universo; se encargan de darte lo que tanto añoras.
Cuando no te conformas con lo que no mereces, siempre terminarás consiguiendo lo que quieres. Aquí la pregunta clave para terminar esta reflexión, es: ¿Qué sientes que te mereces?
Analiza tu respuesta con sinceridad y esperanza. Trabaja en amarte, aceptarte y aprender a desear lo mejor para ti mismo. Lo demás viene sólo, y no hay imposible cuando crees en ti mismo.
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
One Comment on “Siempre Tendrás Lo Que Sientes que Mereces”
Comments are closed.