Este es un artículo pagado en colaboración con SunnyD y Latina Mom Bloggers, como sea, todo lo expresado a continuación es mi opinión sincera y no ha sido editada por terceros.
Como padres es un regalo que nuestros hijos tengan la destreza, habilidad y energía para perseguir el deporte como una pasión. Todos sabemos que el deporte responde al típico dicho “Cuerpo Sano y Mente Sana” Cuando el cuerpo está activo de manera positiva a través del juego, el cerebro crece paralelamente fortaleciendo no sólo los músculos, también el autoestima y el deseo de éxito y realización personal de nuestros hijos.
La primera experiencia en la que los niños conocen la competición, y se sienten orgullosos o ganadores, y aprenden también a negociar y aceptar la derrota como parte de la vida; es sin duda el campo de juego.
Como padres, Quién de nosotros no quiere darles el mayor regalo que un niño deportista sueña, la oportunidad de jugar con un profesional. Parece un sueño imposible o fuera del alcance de nuestro bolsillo, pero gracias a SunnyD, es posible y está totalmente a tu alcance con un click en este enlace.
SunnyD, te da la oportunidad de convertirte en el héroe de tus hijos, con esta invitación que le da la opción de ganar un ticket para uno de los ProCamp en su ciudad de elección. Puedes encontrar más información aquí http://www.sunnyd.com/procamps/es/
Entre las cosas que debes saber, es que esta es una experiencia única de instrucción deportiva y diversión junto a un atleta profesional. Y aunque SunnyD, no puede asegurar que todos los niños jugarán con un atleta profesional, todos tendrán la oportunidad de tomarse una foto con uno uno de ellos.
Para participar de este programa no hace falta comprar ningún producto. Esta disponible para los residentes legales de US mayores de 18 años. Anulado donde sea prohibido. Patrocinado por SunnyD!
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019