Estamos felices de ser parte del #BarbieProject en el que compartimos las vivencias naturales de los niños y la magia del juego. Hoy celebramos el cumpleaños de nuestro perrito.
Hace 5 meses adoptamos a Rabbit. Cuando llegó a la familia era una bebita. Dormía mucho, cuidaba poco y recién se comenzaba a acostumbrar a la ajetreada vida de compartir el hogar con los niños. En estos pocos meses Rabbit se ha convertido en otra integrante de la familia, y el 18 de Junio cumplió su primer añilo.
Algo en lo que creo ciegamente es en el efecto que los recuerdos tienen en los seres humanos para motivar su capacidad de ser positivos en la vida. La vida es incierta pero la creatividad permite crear los momentos especiales que queremos que nuestros hijos atesoren, y también es a través de ellos que tenemos la oportunidad de educarlos acerca de los valores de la amistad, del amor hacia todas las criaturas del mundo, de la magia de ser agradecidos y celebrar la vida y el amor junto a quienes nos aman y nos hacen felices.
El selecto grupo de invitados fueron la familia adoptiva de Rabbit, sus hermanos Emir y Ayelen, Barbie quien siempre viene junto a Ayelén, papa y mamá.
La fiesta estuvo llena de emoción y alegría. Desde cantarle a Rabbit “Feliz Cumpleaños”
Las familias son conformadas por integrantes de línea directa, y por integrantes que llegan y gracias al amor que nos entregan se ganan un espacio especial e irremplazable en nuestros corazones. Ese es el caso de Rabbit y Barbie en la vida de Ayelén. Es por eso que en esta celebración tan significativa para ella, no podían faltar ninguna de las dos.
Los regalos llegaron para Rabbit de parte de todos. Su emoción era innegable.
En la foto del recuerdo, Rabbit posó junto a Ayelen, Barbie y papá, mientras abría uno de sus regalos. Su sonrisa no me deja mentir porque sí, los perros también sonríen.
Es cierto que la vida tiene situaciones inesperadas que no podemos controlar, momentos difíciles que tenemos que enfrentar, pero también es verdad que dentro de nuestra incapacidad de cambiar el mundo, tenemos la increíble capacidad de crear los lazos, enseñarles a nuestros hijos a demostrar cariño, y encontrar amistad y agradecimiento en un muñeca que cobra vida en sus palabras, o una mascota a la que le damos la dicha de tener un hogar, a cambio de su cariño incondicional.
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
Hola Ana, a partir de ahora recibirás nuestras nuevas publicaciones y podrás cuando gustes también pasar o visitarnos o escribirnos si quieres información específica. Gracias por tu visita.
Me gustaria resibir mas informacion sobre los niños con sindrome down ya que yo tengo un niño con sindrome down
Hola Norenleyn. El lenguaje debe ser una de las tareas más difíciles de alcanzar. No se cuál es la condición de tu niño, pero si tiene síndrome de Down o retos de desarrollo o cognitivos, es muy normal que todavía no hable para esta edad. La terapia no acelera el desarrollo, sino que le ayuda a entender como emitir los sonidos y a fortalecer los músculos para que esos sonidos sean claros y se facilite la comunicación. ten paciencia y no dejes las terapias, disfruta de los pequeños avances y recuerda que el lenguaje es sólo una parte de la comunicación. Mi hijo Emir no decía nada cuando tenía 3 años, ya tiene 10 y finalmente habla muchísimo, pero sigue aprendiendo, y al igual que tu yo también me desesperaba y me preguntaba qué más podía hacer, pero finalmente uno entiende que uno tiene que hacer lo mejor posible, porque todo llega a su tiempo.
Buenas noches soy mama de Alberto ya el tiene 5 años de edad de los cuales tiene 3 años asistiendo a terapia del lenguaje ya he probado con todo lo que la terapeuta le envia y sin embargo lo unico que dice es “papa” y “a” mas nada y no se que hacer
gracias Melissa, si, fue una fiesta inolvidable :)
Que momento tan especial! Love it!