Qué será lo que uno no aprende cuando se convierte en mamá. Mi hija cumple 8 años, y como la mayoría de las niñas, está fascinada con el relanzamiento de los Little Pony. Celebraremos su fiesta en la escuela, por lo cual tenemos que ser cuidadosos con los dulces, uno de los permitidos son los famosos Twizzlers, que en su versión arcoiris, se convirtieron en la mejor opción para armar este:
Little Pony Centro De Mesa comestible en el el que la colita está hecha de ellos.
Ahora te explico cómo hacerlo.
Materiales
- 1 Bolsa grande o family bag de Twizzlers Rainbow. Si no sabes dónde encontrarlos puedes comprarlos y verlos aquí.
- 1 Base pequeña de arreglos florales o un pedazo pequeño reciclado de plastoformo que puedes recuperar de la caja de cualquier artefacto electrodoméstico
- 1 Impresión de tu Little Pony favorito, relativa al tamaño de tu arreglo, considerando que le pondrás la colita
- 1 Cajita de mondadientes de colores para pinchar en la base y colocar los twizzlers de colores para armar la colita.
- 1 Redondo de papel o platito base para el arreglo, que podrás pegar o simplemente utilizar para poner el arreglo sobre la mesa.
- Además necesitarás ¡Tijeras, goma, imaginación y paciencia!
Preparación
- Si has decidido pegar una pieza de papel o una base para asentar el arreglo, este es el momento, porque una vez esté listo será difícil hacerlo. Además puede ir secando en el proceso de armado.
- Toma tus tijeras, y recorta tu imagen dejando a tu Little Pony sin la colita, o solo con una pequeña parte de ella, para completarla con los dulces, algo así.
- Ahora comienza la parte creativa. Uno a uno coloca los mondadientes, insertando un twizzlers por cada uno de ellos, mientras armas la cola, asegurándote que todos caigan al lado apropiado para que tome forma.
- Reserva los twizzlers verdes para crear el pasto y recubrir la parte de la base que no lleva dulces de colores, puedes utilizarlos de forma horizontal para cubrir este espacio representando grama.
- Y este es el resultado, por supuesto puedes mejorarlo utilizando tu imaginación, y sobre todo, colocándolo en el lugar oportuno para que pueda lucir su cola larga colgando. Esta es sólo una idea de lo mucho que puedes lograr con imaginación y poco presupuesto. El precio total de este adorno es de menos de $5, y además, los niños se lo pueden comer, y los dulces son bajos en grasas y azúcar.
[wysija_form id=”1″]
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019