Carta Para Mi Hijo En Su Onceavo Cumpleaños
Nunca hubiera podido ni siquiera imaginar el paso de tu vida por la mía.
Me has enseñado:
- a no dejar que nadie limite mis sueños,
- que nadie decida por mí,
- que nadie me haga dudar del poder inmenso del amor.
Hace 11 años cuando naciste, busqué por todos lados respuestas a mis preguntas. Quería mirar al futuro basada en la vida de alguien más, pero pronto me di cuenta que sería imposible, y que para que seamos felices, lo único y lo mejor que podíamos hacer, era escribir nuestra propia historia y trazar nuestro propio destino.
No se trata de crear la ilusión de que la vida es fácil, porque la vida no es fácil para nadie. Tampoco se trata de ensalzar nuestra lucha, porque al final, es la misma lucha de todos: “Encontrarle un sentido a cada momento, tanto a los malos como a los buenos.”
En estos 11 años en los que has ido creciendo, han habido pruebas difíciles. En esos momentos cuando parece que nada tiene sentido, y que todo el amor invertido es limitado por nuestra propia humanidad, es cuando sobreponiéndonos a la misma hemos conseguido la fe, la templanza, y la esperanza para seguir. Hemos aprendido a mirar la vida desde un lugar bendecido, desde el lugar más perfecto de nuestro corazón, ese que crea el amor.
La pregunta absurda de.. ¿porqué yo, porqué él, porqué nosotros?? .. por absurda, ha asomado varias veces, pero tu sola sonrisa, tu determinación de luchar en la adversidad, y tu modo único, inocente y desinteresado de vivir la vida, nos han devuelto una y otra vez a la realidad que nos mantiene motivados: “No somos dueños del destino, pero si del modo en que recibimos los retos, y definitivamente de lo que decidimos hacer con ellos.”
En tus 11 años nos has dado los regalos más grandes del mundo, personalmente, desde tu primer “mamá”, a tu elección personal de llamarme “Mother”. A tu padre, desde tus primeros pasos, a tu increíble habilidad para jugar soccer. A todos como familia, desde de tu fragilidad, a tu inspiradora fortaleza. Nos ha dado todo tu amor, a cambio nosotros te hemos dado todo el nuestro, por primera vez sin limitaciones, sin excusas, sin egoísmo, y sin condición. Tu mayor enseñanza ha sido enseñarme a amar.
Hoy que cumples 11 años, entiendo que nadie hubiera podido contarnos nuestra historia, ni existe nadie en este mundo que podría haber definido jamás tu futuro. Y si lo hubiéramos permitido, probablemente nos hubiéramos privado del gran derecho, y de la gran bendición, de haberla escrito con nuestra propias manos basada en este inmenso e incomparable amor, que nos ha hecho más fuertes en los retos, que nos ha enseñado que cada momento es, y siempre será el momento perfecto para creer en ti.
Gracias por estos 11 años de felicidad, enseñanzas, y amor. Te amamos, Emir. Abril, 29 del 2015.
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
6 Comments on “Carta Para Mi Hijo A Sus 11 años”
Comments are closed.