Lo último que quiero para el día de la madre, es una plancha, o una licuadora, tampoco me interesa la batidora eléctrica de 10 velocidades, ni el microondas portátil. El hecho de ser madre no me convierte en una amante de la cocina, ni de los electrodomésticos de moda. La verdad cocino poco, y cuando lo hago trato de ensuciar la menor cantidad posible de utensilios, así que no, nada relacionado es una buena idea.
Hay mamás que ni planchan ni cocinan.
Tampoco, y a riesgo de sonar egoísta, quiero un masajeador de pies o de espalda, porque muchos de esos regalos son utilizados más por mis hijos y por mi esposo, que por mi misma.
En cambio, aquí a continuación les dejo una lista de 7 regalos que a mi me encantarían. Son aptos para todo presupuesto, desde precios cómodos, a económicos, o totalmente gratuitos.
7 Regalos Para Mamás Que Ni Planchan Ni Cocinan
- Manicure y Pedicure Completo. Los salones de cuidado de mano y pies están por todos lados, y son un regalo personalizado para mamá, que viene acompañado de un par de horas de libertad, y relajación. Asegúrate de comprarle a mamá una tarjeta de regalo para un spa completo (muchos lo tienen), y también pregunta si los sillones incluye masaje completo corporal mientras mamá está recibiendo los servicios. Costo aproximado. $us. 40.-
- Membresía en el Gimnasio. Esta me encanta, y aunque el contrato anual te saldrá un poquito caro, la buena noticia es que puedes registrar a mamá con pagos mensuales por un año. No sólo estarás promoviendo que mamá se ejercite, sino que le estarás regalando un par de horas a la semana para pensar en sí misma, y mantenerse sana, activa, y por supuesto, ¡feliz! Costo Mensual aproximado. $us. 30.
- Fit Band. O cualquier banda de ejercicio electrónica. La mayoría de las que trabajan están siempre tan ocupadas, que difícilmente se aseguran de llevar control de su actividad física, de su descanso, y de su bienestar personal. El Fit Band, es un lindo brazalete para llevar puesto a tiempo completo, con el que mamá podrá asegurarse de que está haciendo un buen trabajo cuidando de si misma, así como lo hace con los demás. Costo aproximado. A partir de los $us. 69.-
- Un día en el spa, o un masaje. Otra oportunidad de hacerla sentirse una reina, y darle tiempo de relajarse, y sentirse consentida. Costo aproximado. A partir de los $us. 35.- (por hora), o gratis si se los haces tu!
- Una Suscripción a Su Revista Favorita. Y si no tiene una favorita, una suscripción a la revista que más le guste. Si buscas en internet, hay revistas de todos los temas, y por menos de $20 al año, podrá recibir un ejemplar mensual de una que toque los temas que más le gustan, y la mantienen motivada. Moda, belleza, negocios, salud, repostería.. hay para todos los gustos. Costo aproximado $ 20 al año.
GRATUITOS
- Cupones personalizados. Con lápices de colores y papel, creen una serie de cupones para sorprender a mamá con sorpresas divertidas. Qué tal empezar el día con un cupón válido por un desayuno a la cama. Y no se olviden incluir otro que incluya lavar todos los trastes y el reguero. Descárgalos con un click aquí!
- Una carta de amor escrita a mano. Y para terminar, el regalo clásico e irreemplazable que ha venido derritiendo corazones por siglos, sigue siendo el mejor, es totalmente gratuito y original, y no hay margen de error.
Como sea que quieras sorprender a tu mamá, la regla de oro es simple:
“Piensa en ella”
Realmente no se trata del precio, sino de la inversión de amor que pongas en el detalle.
Síguenos en facebook y twitter!
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
One Comment on “7 Regalos Para Mamás Que Ni Planchan Ni Cocinan”
Comments are closed.