Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FunSizeMerienda #CollectiveBias
Cuando pienso en la merienda mi corazón se alegra mientras se me hace agua la boca, y es que en mi hogar crecimos recibiendo la merienda de manos de mi abuelita como una dulce muestra de cariño a la mitad de la tarde. Generalmente estábamos haciendo las tareas o alguna actividad manual, cuando la merienda llegaba como esa dulce recompensa para recargar las pilas.
Las meriendas de mis recuerdos siempre fueron dulces: frutas, pastelitos, o caramelos. Aunque siempre pensé que la intención era sorprendernos, ahora que tengo hijos, he comprendido que esas ganas de hacerlos felices a través de los pequeños gestos, lo que buscan realmente es la oportunidad de robarles una sonrisa para sonreír junto a ellos.
En mi casa la merienda sucede todos los días, antes que nada porque es una comida intermedia necesaria para que los niños tengan la energía suficiente para estar activos, luego, porque es a la hora de la merienda cuando aprovechamos de tomar una descanso de la actividad física para sentarnos en un lugar especial a compartir tiempo juntos dedicado a escucharnos, a expresarnos, y a crear memorias que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas.
La familia es eso; un recuento de recuerdos que nos hacen conectarnos con nuestros sentimientos más profundos. Por eso, hoy que estamos a punto de comenzar un nuevo año escolar, la merienda del domingo fue dedicada a que los niños creen sus bolsitas escolares. ¿Cómo las hicimos?
Mientras comprábamos los dulces motivadores de tamaño divertido en nuestro Walmart más cercano, nos decidimos por SNICKERS® Fun Size Candy y Fun Size TWIX®, aprovechamos de comprar algunas otras cositas para que motivarlos a usar su creatividad y hacer sus bolsas de escuela por si mismos.
-
Bolsitas De Tela Para Decorar
-
Marcadores de Tela
-
Adhesivos con forma de animales
Sentados a la mesa los dejamos usar la imaginación mientras pintaron y decoraron a su gusto. En medio de la concentración llegó la merienda para que tengan un mordisco de dulce energía y sigan trabajando en su proyecto.
Y por supuesto el resulto fue divino y totalmente original.
¿Cuáles son tus recuerdos de la merienda, y cuáles son las actividades que más disfrutas con tus hijos? No te olvides que en Walmart encuentras todo lo que buscas en un solo viaje, ¡y más!
Merienda: Dulce Actividad de Media Tarde #FunSizeMeriendaTuvimos el participar de una de las campañas más dulces de la historia junto a #FunSizeMerienda y #CollectiveBias. El amor y la dulzura de la merienda :) #ad
Posted by Eliana Tardio on Monday, August 10, 2015
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019
2 Comments on “Merienda: Actividad Dulce de Media Tarde”
Comments are closed.