Este es un artículo patrocinado en colaboración con Johnson® y Latina Bloggers Connect, sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son honestas y no han sido editadas por terceros.
Dona una foto y apoya los programas de educación temprana. La necesidad de estos servicios se hace obvia cuando accedemos a información que nadie cree o sea imagina de los Estados Unidos, por eso queremos invitarte a que te unas, y que donando una fotografía nos ayudes a cambiar el futuro de estos niños.
- 1 de cada 5 niños en los Estados Unidos vive en la pobreza
- Los niños de 4 años que vienen de familias que viven en la pobreza, tienen un desarrollo menor de 18 meses comparado con sus pares que viven en familias con una mejor economía.
En Estados Unidos hay comunidades en desventaja, un ejemplo claro son las comunidades trabajadores del campo. Sus comunidades están tan alejadas y aisladas, al punto tal que sus miembros se enfrentan a carencias considerables relacionadas con servicios médicos, educación, nutrición, e interacción social. Es una realidad que entristece, pero sobre todo, que limita enormemente el potencial de estos pequeños, quienes pueden tener una vida mejor y un futuro prometedor si cuentan con las oportunidades necesarias.
La estadísticas no mienten.
Los niños que no reciben educación temprana tienen una tendencia mayor de:
- Un 50 % de ser colocados en servicios de educación especial en la escuela
- Un 25% de posibilidades de dejar la escuela
- Un 60% de nunca ir a la universidad
- Un 70% de ser arrestados por crímenes violentos
- Un 40% de convertirse en padres jóvenes
La Educación Temprana Puede Hacer la Diferencia
- El 85% del desarrollo cerebral se da antes de los 3 años de vida.
- Gracias a la educación temprana los niños ganan las habilidades para empezar la escuela con bases sólidas; que de otra manera no recibirían de parte de sus padres o cuidadores debido a las circunstancias de pobreza en las que viven
- La educación temprana es el único modo de romper el círculo de la pobreza, porque junto a los niños se educa también a sus padres y se los motiva a ser partícipes activos de esta tarea.
- La educación temprana les da a los padres una segunda oportunidad, y les regala la tranquilidad de saber que sus hijos están siendo apoyados y dirigidos a una vida mejor.
Por estos motivos es que en su compromiso de hacer un impacto positivo en el desarrollo integral de los bebés, JOHNSON’S® se ha unido a la misión de Save the Children de proveer estos programas de educación temprana a más de 300.000 niños en todo el país.
Dona Una Foto y Apoya los Programas de Educación Temprana
Estos son los pasos:
- Elige tu fotografía favorita para donar
- Elige donar la fotografía a Save the Children
Durante el periodo festivo Johnson’s triplicará la donación cuando elijas a Save the Children
This is a sponsored conversation written by me on behalf of Johnson & Johnson and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019