“Este es un artículo patrocinado por Family Dollar, sin embargo, todas las opiniones aquí expresadas son mías y no han sido editadas por terceros.”
Nada más rico que una noche de juegos de mesa junto a los niños. Tal vez te has preguntado cuál es una buena edad para comprar el primer juego de mesa o cuales son los juegos de mesa inclusivos para niños de todas las edades y capacidades, si tu hijo tiene una discapacidad.
Nos fuimos a nuestra tienda Family Dollar más cercana, y encontramos una variedad increíble de juegos de mesa económicos y accesibles para todos en casa que queremos compartir junto a los beneficios de esta actividad no-tecnológica que promueve el razonamiento y el aprendizaje natural.
Antes que nada, es cierto, hay aplicaciones tecnológicas que fácilmente reemplazan este tipo de juegos, pero el sentimiento de sentarte alrededor de la mesa como familia, no tiene precio.
La experiencia táctil y la oportunidad de utilizar los músculos grandes y pequeños es también increíble. Además, es un ejercicio natural de coordinación. ¿Te has percatado de la habilidades y la rapidez que tienes que tener para responder al estímulo? La emoción de los niños es incomparable.
Son super económicos y lo mejor de todo, son reusables, no necesitan baterías, y tienen el don de romper la monotonía y crear en tus hijos y en tu familia recuerdos inolvidables cargados de alegría, aunque claro, no son libre de lágrimas, porque si eres padre, ya sabes que hasta la competencia más inocente puede alborotar los sentimientos de los competidores.
Nosotros compramos el “Hungry Hungry Hippo” que es un juego de dos en el que los niños tienen que utilizar los deditos para hacer que el hipopótamo coma la mayor cantidad posible de bolitas. Parecía un juego super sencillo, pero al ver a Emir y Ayelén en acción, desarrollando técnicas y estrategias para hacer que las bolitas vayan a su lado, me di cuenta que nada es demasiado simple cuando hay imaginación.
Ayelén se enamoró del Domino, y desde el día que compramos las piezas, ha ganado habilidad y ha comenzado a armar líneas. Excelente ejercicio para conteo básico y natural de los números del 0 al 9.
“Trouble” también es un juego para todo niño, que implica mover sus piezas de color alrededor de la ruleta siguiendo el número de los dados. También un juego de mesa educativo para reforzar las habilidades para contar, pensamiento crítico, y el arte de aprender a esperar su turno.
Todos estos juegos y mucho más, los encuentras en tu tienda más cercana de Family Dollar. Mira con un click aquí el artículo original y dónde ir.
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019