Me encantan estos pastelitos de quinoa con carne de pavo, porque son una opción fácil para hacer cualquier día de la semana, y también para empacar en las loncheras de los niños cuando van a la escuela o cuando quieres llevar un refrigero saludable y completo que no necesita ser calentado para saber delicioso.
Cargados de proteína y vegetales que puedes elegir a tu gusto; te recomendamos que no te limites a estos ingredientes y te te atrevas a utilizar los que a ti más te gustan. El huevo y la quinoa son la clave y son los dos ingredientes que obviamente tendrás que mantener para que funcione la receta. También puedes volverla un plato vegetariano quitando o cambiando la carne por algo que te guste más.
Ingredientes
- 1 Taza de quinoa cocida
- 3 Huevos
- 1 Taza de verduras picadas a tu gusto: Prueba champiñones, pimientos, espinacas, y bueno, tu verdura favorita.
- 1/2 libra de carne de pavo magra, opcional.
- Sazón al gusto
No te olvides controlar la sal, y en todo lo posible utilizar especias naturales, verduras frescas y carnes magras y orgánicas. Tu cuerpo es tu templo, aliméntalo con amor y respeto para que haga su mejor trabajo.
Preparación
- Calienta el horno a 380 grados
- Mezcla todos los ingredientes y sazona a tu gusto
- Utiliza una fuente de pastelitos o muffins. Asegúrate de utilizar un spray natural libre de grasa para preparar la fuente y evitar que se peguen.
- Cocina por 30 a 35 minutos
- Esta cantidad rinde para aproximadamente 8 muffins o pastelitos medianos. Sírvelos con ensalada fresca, o empácalos para llevarlos al trabajo como comida o snack para recargar las pilas durante el día.
El análisis de la receta: Cada porción tiene aproximadamente 150 calorías y casi 11 gramos de proteína, lo que quiere decir, que te dejará satisfecho y lleno de energía.
Disfrútalos y no te olvides darle un vistazo a otras recetas saludables y fáciles en el blog.
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019