Mi querido hijo,
Estas palabras de amor son para decirte que los últimos doce años han sido los más maravillosos de mi vida. Literalmente, contigo volví a nacer. Nuestras vidas juntos son una sola:
- Juntos hemos aprendido a caminar, porque tomada de tu mano es que he descubierto el camino.
- Juntos hemos aprendido a hablar, porque inspirada en tu esfuerzo por decir tus primeras palabras y frases, es que yo he aprendido a traducir el amor en oraciones.
- Juntos hemos vencido obstáculos que yo jamás hubiera podido enfrentar sola. Tan solo con mirarte a los ojos, encuentro dentro de mi misma la fortaleza para enfrentarlo todo.
- Juntos hemos crecido y seguimos creciendo. Mientras tu sigues creciendo hacia lo alto y sigues descubriendo la vida, a tu lado yo sigo creciendo por dentro, inspirada en tu amor, en tu determinación y en tu alegría.
No se que opinas tu, pero yo no cambiaría ni un solo día.
- Los días difíciles nos han enseñado a vivir al máximo y a apreciar el resto que son lienzos en blanco cargados de oportunidades de gozo.
- Las situaciones inesperados nos han enseñado a creer en los milagros, y nos han preparado para enfrentarlo todo con amor y fortaleza, con pasión y fe.
- Las pequeñas cosas nos han demostrado lo fácil que es alcanzar la felicidad cuando la felicidad vive dentro de nosotros. Hemos aprendido que la alegría no es una circunstancia, es una parte viva de nuestras almas.
Y a veces de tanto amarte, quisiera que la vida sea más fácil. Quisiera ahorrarte el esfuerzo y las lágrimas que todavía te faltan por derramar, pero porque te amo tanto es que no puedo privarte de tu derecho a crecer y cometer tus propios errores. De tu necesidad humana de encarar retos, para saber y aprender como lidiar con ellos.
Hoy que cumples 12 años, le pido a Dios que siempre conserve en tu corazón la alegría. Que a tus labios nunca les falta una sonrisa. Que en tus límites siempre tengas fe en tus fortalezas. Que en tu fortaleza siempre recuerdes que eres el ser humano más valioso e importante para la mujer cuyo mayor honor es, llamarte el fruto de su vientre: Tu madre por siempre.
Feliz cumpleaños, Emir. Te amo con mi vida.
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019