Estamos trabajando con TYLENOL para compartir todas las maneras diferentes en las cuales las familias disfrutan de esta temporada de fiesta. Ha sido un gran placer ser embajadores de TYLENOL® durante el 2016, y gracias a esta oportunidad, por casi un año hemos celebrado las formas únicas de ser y de amar de otras familias, mientras crecemos como una familia bicultural y bilingüe en los Estados Unidos.
Como la madre divorciada de dos hijos con síndrome de Down, quien además es una inmigrante cuya primera lengua es el Español, mi camino de integración cultural incluye haber aprendido a celebrar nuestras diferencias y nuestras similitudes. He aprendido que todos tenemos talentos únicos y habilidades las cuales, cuando son recibidas con amor, pueden enseñarnos grandes lecciones de fortaleza y determinación de maneras que ni siquiera imaginábamos.
Haciendo a un lado nuestra raza, color de piel, lenguaje, creencias y/o circunstancias únicas, todos somos especiales, únicos e irreemplazables. Familia es amor, apoyo y fe, pero cuando sucede que la familia no está cerca debido a circunstancias geográficas, como es nuestro caso, entonces tenemos a los amigos. Nuestros queridos amigos se convierten en esa familia. Nuestras familias elegidas son gente que cumple el rol al celebrarnos, motivarnos y creer en nosotros.
La belleza de nuestras familias adoptivas es que podemos elegirlas. Nos enamoramos de ellas porque nos reciben con los brazos abiertos. Nos facilitan el camino y nos aman y aceptan del modo que somos. Nos hacen sentir en casa sin importar dónde estemos o dónde decidamos compartir tiempo juntos.
Este fue el caso de nuestra celebración Navideña, donde colaboramos con TYLENOL® para celebrar a todas las familias durante las fiestas. Nos unimos todos para celebrar las formas únicas en las cuales somos familias como caucásicos, latinos, como individuos multirraciales, como padres de hijos típicos y con necesidades especiales.
Juntos estamos forjando inclusión y diversidad en nuestras comunidades. Nos celebramos los unos a los otros, reconocemos nuestras habilidades individuales y creemos en nuestra capacidad única de hacer del mundo un lugar mejor para todos, siendo simplemente nosotros mismos!
Felices fiestas para todos. Comparte los recuerdos y las cosas más significativas para tu familia utilizando el hashtag #HowWeFamily.
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019