A las 6.15 am y aún sin café, mi único sueño es que los niños se sienten a la mesa y puedan comer desayuno sin reclamos ni problemas. Como mamá quiero que se vayan a la escuela con la barriga llena y el corazón contento, especialmente en estas fechas en las que la temperatura comienza a bajar y el mejor abrazo que les puedo dar es poner algo calentito y nutritivo en sus pancitas.
El sueño de toda madre es que se mueran de ganas de comer un desayuno nutritivo y delicioso, algo difícil de lograr aún utilizando todo nuestro amor e imaginación, más aún a estas horas de la mañana cuando para vestirlos y llevarlos al baño, hay que literalmente arrastrarlos de la cama. Que el desayuno es la comida irreemplazable de cada jornada no es ningún secreto, de ahí parte la fuerza y la energía con la que logramos el balance para sacarle el máximo provecho al día.
Por todo lo anterior, y por el valor añadido de comodidad y buen precio, es que Quaker Real Medleys Summer Berry avena multigrano se ha vuelto un gran aliado en esta tarea. La mezcla perfecta de granos y trocitos de fruta dulce, harán que tus hijos se terminen hasta la última gota, y hasta pidan más!
Estos dos pequeños seres humanos son mi mayor tesoro, y quiero que al camino a la escuela se sientan fuertes y seguros, que aprendan desde pequeños a tomar buenas decisiones, y que sepan que hay momentos especiales en los cuales los detalles nos unen y nos dan ese calorcito extra lleno de sabor que nos hace sentir amados y consentidos.
Una tazita empaquetada de cariño con sabor a berries puede ser la respuesta para mañanas nutritivas, prácticas y libres de estrés innecesario, por que si, un poquito de agua más 60 segundos en el microondas son suficientes para tener el desayuno delicioso que todos queremos comer, pero sobre todo con el cual queremos alimentar a nuestros niños.
Y cuando finalmente se han ido a la escuela, es mi tiempo especial para disfrutar por mi misma de la comodidad instantánea de Quaker Real Medleys Summer Berry. Unos minutos dedicados a disfrutar de su sabor delicioso sin interrupciones. Las mamás trabajadoras tomamos decisiones prácticas e inteligentes, sin perder el toque especial de dulzura que a todas nos caracteriza.
Este es mi secreto, ¿Cuál es el tuyo?
- El Doloroso Camino hacia la Sanación: Desconstruyendo lo que una vez fue Normal - April 18, 2024
- The Painful Path to Healing: Deconstructing What Was Once Normal - April 18, 2024
- When Talking About Inclusion, Remember This - January 23, 2019