Hace varios meses escribimos acerca de la postulación de Angela Bachiller como candidata a la consejalía del Ayuntamiento de Valladolid. Angela no lo consiguió en primera instancia quedando en el puesto número 18, pero lo consigue hoy al haber sido elegida para cubrir el espacio vacío que dejó el consejal Jesús García Galván, al haber sido imputado por el “Caso Arroyo”

Dale un click aquí para la historia de Angela Bachiller.

El Alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, hizo el anuncio oficial que traspasa a Angela dede su puesto actual en el ayuntamiento como Auxiliar administrativa, para convertirse en Concejal y la primera persona con síndrome de Down en alcanzar un puesto político de este alcance.

Nuestras felicitaciones a Angela Bachiller por sus logros como mujer y profesional, y por su invaluable aporte a nuestra lucha de igualdad en el mundo. Las acciones dejan cortas las palabras, y definitivamente educamos con el ejemplo.

Vivimos en un mundo donde las personas con síndrome de Down han alcanzado y siguen alcanzando normalización gracias a su esfuerzo y devoción, y por supuesto, al apoyo de sus familiares y comunidades.

Para conocer más triunfadores con síndrome de Down visita el próximo enlace.

TRIUNFADORES CON SÍNDROME DE DOWN

Mira este artículo completo compartido de primera mano por Tribuna de Valladolid

Eliana Tardio
Conéctate
Latest posts by Eliana Tardio (see all)

About Eliana Tardio

En este espacio Eliana comparte su pasión por un mundo inclusivo a través de las historias de integración natural de sus dos hijos, Emir y Ayelén, quienes crecen y desarrollan sus talentos como modelos de diferentes marcas internacionales. Viviendo con pasión, compasión y estilo; esta es una vida totalmente imperfecta que celebra pequeños grandes triunfos mientras interpreta las enseñanzas en los retos. Eliana fue nombrada el 2015 como Mejor Activista Latina en US gracias a Latinos in Social Media.

View all posts by Eliana Tardio

9 Comments on “Angela Bachiller Pasó a La Historia como 1era Concejal Española con Síndrome de Down”

  1. bien por esta chica todo se puede Dios nos ayuda y dice su palabra que de lo vil y de lo menospreciado escoge para avergozar a los sabios. DLB

  2. uN TRIUNFO MAS PARA EL GRUPO. ME ALEGRO DE VERDAD, Y ME ANIMA QUE ” SI SE PUEDE”

    bAYRON Y ANTHONY

  3. no lo dudo ni un poquitín! :) que orgullo para ustedes ser los pioneros dándole oporutnidad a esta joven y abriendo tantas puertas y mentes en el mundo.

  4. Sí que es un ejemplo, además es muy simpática y dice cosas de sentido común ¡No como los políticos de profesión! :D
    Besazo

Comments are closed.